Libro Incinerador de Grasa para Descargar Gratis!

8 01 2012

Amigos,

Les dejo a su disposición el libro “Incinerador de Grasa”, que algunos lo andan vendiendo en mercado libre. No lo he leído. Espero les sea de utilidad.

Las Dietas No Funcionan…

NO PERDERÁS grasa, ni te verás mejor, con tan solo comer menos carbohidratos, con dietas bajas en grasa o dietas bajas en calorías. Lo cierto es, que la pérdida de grasa, es resultado de comer de la manera adecuada para ti. Vas a descubrir una manera sencilla de engañar tu cuerpo para quemar más, mientras consumes mayor cantidad de esos alimentos deliciosos que satisfacen tus antojos…

Los Ejercicios Cardiovasculares No Funcionan…

Hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos varios días a la semana, es la PEOR MANERA para quemar grasa. Prácticamente, vas a triplicar tus resultados de pérdida de grasa y acondicionamiento físico, ejercitándote en una manera totalmente OPUESTA durante 45 minutos a la SEMANA y sin hacer ejercicios cardiovasculares…

Las Abdominales y Ejercicios Abdominales No Queman La Grasa del Abdomen…

Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, NO QUEMARÁ la grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado. Vas a quemar la grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales…

Comer Bien Entrada la Noche, Es Un Mito…

De hecho, acostarse con hambre, es una de las PEORES COSAS QUE PUEDES HACER. Vas a descubrir, que puedes estimular las súper poderosas hormonas para perder grasa en tu cuerpo ingiriendo el tipo adecuado de bocadillo apetitoso, aproximadamente una hora antes de irte a dormir…

La ‘Zona Quemadora de Grasa’ Es Un Error…

La “zona quemadora de grasa”, que ves en la mayoría de las máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares, es la ÚLTIMA COSA que quieres seguir para quemar la mayoría de la grasa corporal. Vas a quemar grasa y calorías hasta por 3 días, como nosotros con una clase TOTALMENTE DIFERENTE de entrenamiento rápido y sencillo…

‘Tonificar’ Tus Músculos No Funciona…

Tratar de “tonificar” tu cuerpo, usando pesas ligeras o altas repeticiones, es una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO. Experimentarás CERO resultados de esta manera. Sin embargo, ahora vas a esculpir un cuerpo más delgado y sexy que quemará tu grasa corporal para obtener energía durante los siguientes años, con esta técnica olvidada…

Descarga Directa:


Acciones

Information

8 responses

6 07 2010
Luis M

Aguilera me es imposible descargarlo de ese link , he probado con otros y tampoco, sera posible me lo enviaras en un attachmet a mi correo

Gracias

26 07 2010
Javier Aguilera

Trataré de subir los archivos a la brevedad

18 09 2010
yayis

hola Javier me gustaria descargar el libro incinerador de grasa gratis pero he intentado todo y no logro descargarlo, quisiera saber si tu lo tienes y me hicieras el favor de enviarmelo xfa me urge y no cuento con una economia buena para comprarlo gracias

27 12 2010
Javier Aguilera

Lo siento. Era un link externo. Veré si lo tengo en mis respaldos. Saludos, Javier.

21 09 2010
alonso hernandez

me ha resultado imposible bajar el libro me lo puedes enviar a andez8@gmail.com te lo agradeceria,,,alonso

27 12 2010
Javier Aguilera

Era un link externo. Veré si lo tengo en mis respaldos! Saludos, Javier.

8 01 2012
Javier Aguilera

Se actualiza el link con fecha 08 de Enero 2012!

7 01 2013
kate

Hola sabes que el link que dejas al descargarlo es un virus como lo podemos descargar pero correctamente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 407 seguidores

%d personas les gusta esto: