Comentario Película Next (El vidente)

23 11 2007

Comentario:

Película entretenida, para verla tranquilo una tarde de domingo con la familia. Un guión bastante novedoso, con una forma innovadora de relato, que permite al espectador comprometerse con la historia de manera activa.

La siempre preciosa Jessica Biel muestra a través de toda la película sus hermosos labios carnosos, que se convierten en un ingrediente adicional. A través de este año ha demostrado salir del rol de niña buena de “Seventh Heaven”, mostrandonos una actriz madura, que sabe desenvolver varios roles actorales. (Favor verla en “Los declaro Chuck & Larry”, donde nos muestra a una sexy abogada buscando el amor de forma muy particular)

Nicolas Cage nos muestra como siempre una sólida y angustiada actuación, con su sello característico. A pesar de mostrar casi siempre los mismos atributos en su actuación, no deja de gustar, pero a mi gusto le falta un poco de sorpresa en su entrega.

Julianne Moore nos entrega a lo que nos tiene acostumbrados. Nuevamente vemos en pantalla a un policía obsesivo con su trabajo, liderando a un equipo de fuerzas especiales. No es de las mejores películas de Julianne.

Titulo: El vidente
Titulo Original: Next
Género: Thriller Sobrenatural
Nacionalidad: USA
Año: 2007

Director: Lee Tamahori
Guion: Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum
Reparto: Nicholas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Peter Falk, Thomas Kretschmann, Tory Kittles

Sinopsis: Cris Johnson (Nicolas Cage), es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. No obstante, su talento no es un truco barato, como tampoco su destreza en el manejo de los portales temporales ha pasado desapercibida. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: