Karaoke, un lindo Hobby

12 06 2009

Cantar es un placer que podemos experimentar sin importar la edad. Sentirnos un artista por unos minutos es una sensación excitante, que nos permite soñar un poco cada día.

Esta linda actividad permite unir a la familia y amigos en torno a un microfono, a compartir de la música. No importa mucho si se canta bien o mal, lo que importa es divertirse todos juntos.

Yo tengo el placer de compartir con mi familia y amigos de este lindo hobby. Las horas de práctica me han permitido superarme poco a poco, lo cual en el tiempo termina motivandote a seguir prácticando. Sin importar finalmente la técnica, ha sido una actividad que me ha acercado a mis dos hijos, de 4 y 2 años respectivamente, en torno a una actividad que podemos compartir. Me piden cancionen, son mis fans número 1.

También he tenido la suerte de cantar en público, y es una experiencia muy bonita. Nerviosa pero muy reconfortante. Sentir todas las miradas en ti, convertirte en el centro del espectáculo es muy reconfortante.

En este blog trataré de vertir lo mejor de este vicio. Programas para convertir tu Pc en una máquina de Karaoke, los mejores sitios de descarga gratuita de archivos Karaoke, como pasar tus Karaokes a DVD, como grabar pistas en el Pc, etc.

Espero compartir además la experiencia de los Pub’s de Karaoke más relevantes de Santiago.

Nos leemos en la próxima publicación.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: