Y partimos un nuevo desafio musical: Grupo Kairos

7 04 2010

Hoy miércoles me levanté con energías renovadas. Después de una intensa búsqueda en diversos rincones del ciberespacio, encontré un espacio creativo donde poder aportar y crecer musicalmente. Además, viene con valor agregado, ya que se trata de un grupo de música cristiano, el cual compone sus propios temas.

Después de una tensa audición,  finalmente Andrea y Carol me invitaron a participar de la iniciativa. Me siento feliz de poder tener este espacio de crecimiento para adorar a Dios con mi música. Espero poder aportar al grupo con un granito de arena,  para seguir cumpliento con la misión que se ha definido: alcanzar a diversar personas con el mensaje que Cristo Te ama.

Tengo una buena sensación acerca del camino que estoy partiendo. Espero la guía de Dios para poder llegar a buen puerto.


Acciones

Information

Responder

