Enciende una luz…

9 04 2010

Queridos hermanos en Cristo nuestro Señor, deseo compartir con ustedes una hermosa canción que me motiva a hablar de Dios día a día. Tenemos una misión que cumplir, “La gran Comisión”, la cual nos fue encomendada por el mismo Jesús, como cita la escritura en Mateo 28:18-20

18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:    —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Este mandato habla de llevar el mensaje salvador de Cristo a todas las naciones, y es nuestro deber transmitirlo. Así que los invito a comentarle a su vecino, a su compañero de universidad, a su amigo, que tiene la receta de la felicidad verdadera, y además, que tiene la receta de la vida eterna: Jesús!!!

Favor escuchen la siguiente canción. Que Dios les bendiga enormemente.

“Que el Señor te bendiga y te guarde, y su rostro resplandezca sobre ti, y que tenga de ti misericordia, Que el Señor te bendiga, Amén”



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: