Página de Videos Para niños

14 04 2010

Ir a Kideos.com

Kideos es un sitio web donde los niños podrán ver videos infantiles sin que te preocupes de que puedan ver cosas que no son aptas para ellos. Cada video para niños en Kideo es supervisada por alguien antes de que pueda ser publicado en el sitio. La meta de Kideos es que los padres se sientan comodos mientras sus hijos disfrutan viendo videos infantiles en el sitio.

En Kideos encontraras una gran variedad de videos para niños divididos en categorías como: videos de barney, videos de animales, programas de disney, peliculas de disney, caricaturas, videos educativos, videos de plaza sesamo y muchos mas. La mayoria de los videos estpan en ingles pero igual cuentan con una gran variedad de videos para niños en español.

Kideos cuenta con una interfaz muy amigable por lo que los niños podrán ver videos infantiles sin problemas. Igualmente puedes registrarte en Kideos para ver una lista de videos infantiles de acuerdo a la edad del niño.

Este sitio puede ser de gran ayuda para los padres de hijos pequeños, los cuales deben estar desde chicos aprendiendo computación.

Espero este artículo sea de gran ayuda para los Padres.

Referencia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: