Reflexiones acerca del despido.

14 04 2010
Estuve leyendo hace dos semanas un libro bastante agudo y sarcástico titulado “Manual para ejecutivos cesantes”, escrito por un autor que utiliza el seudónimo de Dr. Richard Kimble -¿recuerdan la famosa serie “El Fugitivo”?-

Lo compré nuevamente en rebaja en una librería del centro de Santiago, más que nada por los comentarios realizados por Coco Legrand al contenido del libro.

El libro se lee de una tirada, sacándome lágrimas de risa. Aborda la problemática del despido desde un punto de vista bastante liviano, pero bastante práctico. Las referencias que pueden leer en Internet del libro son bastantes malas, y aún no me explico muy bien por qué. ¿Seré un lector muy fácil de complacer?

Leyendo este libro te recuerda la importancia de la familia en las relaciones con el mundo. Es absolutamente relevante contar con el apoyo de tu grupo familiar para afrontar estos momentos tan dificiles, y tan extensos. Te recuerda además acerca de las relaciones con los amigos, y te ayuda a identificar a los verdaderos.

Si lo pueden encontrar por ahí, no dejen de leerlo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: