La inmensidad del Universo

21 04 2010

A veces, en nuestra rutina diaria, pensamos solamente en nosotros y en nuestras propias necesidades. Probablemente estemos preocupados de la economía de nuestro país, o de la creación de la nueva ley laboral. Estamos acostumbrados a caminar por la vida mirándonos el ombligo.

Cuando empezamos a analizar la inmensidad del universo, y nos contextualizamos en este sentido, podemos observar lo pequeño que somos. Inclusive nuestro planeta tierra, que a nuestra simple vista nos parece enorme comparado con nuestro cuerpo físico, es de tamaño insignificante si le comparamos con el universo.

A pesar de esto, Dios nos considera como una creación especial. Nos considera tan especial dentro de este universo enorme, que fue capaz de dar a su único hijo para que tuviesemos vida eterna, tal como lo dice Juan 3:16

»Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Somos muy especiales para Dios. De eso no hay duda. Doy testimonio personal de lo especial que es mi vida para Dios, y sé por promesa que su vida es especial para Dios.

Para que pueda apreciar lo especial que es su vida para él, le quiero invitar a ver un video científico, realizado por el Museo Americano  de  Historia Natural, donde se muestran las dimensiones reales del universo. Es un video impactante, donde en 6 minutos le podrá colocar a Ud. en contexto de lo pequeños que somos en el universo. En contraste a esto, existe un ser supremo de este Universo, para el cual su vida es muy importante. Dios ha sacrificado todo para que Ud. sea feliz. ¿No será hora que darle una oportunidad, escuchar lo que le quiere decir, y empezar a caminar en su camino?.

Siempre recuerde que el camino que el quiere que siga, le traerá felicidad, tranquilidad ante toda circunstancia. Es la felicidad verdadera. Ha sido lo que ha psado conmigo. Aún cometo errores, y creo que los seguiré cometiendo, pero tengo un Dios que me cuida, protege, me ama, y busca día a día mi felicidad.

Y recuerde cuando los problemas le abrumen, recuerde este video, la inmensidad del universo conocido, y piense que el Ser supremo de esta hermosa creación quiere ayudarle a encontrar una salida.

Espero que este mensaje le haya sido de bendición.

“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.”


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: