Karaokes CDG del Gran Vicente Fernandez

24 04 2010

Ahora publicamos éxitos del gran Vicente Fernandez, que nunca sobran en una buena sesión de Karaoke para emocionar a los viejos!. En este edición:

  • DE QUE MANERA TE OLVIDO
  • MUJERES DIVINAS
  • LAS LLAVES DE MI ALMA
  • NO VOLVERE
  • ME VOY A QUITAR DE ENMEDIO
  • SUBLIME MUJER
  • AMOR DE DOS
  • TU CAMINO Y EL MIÓ
  • APRENDISTE A VOLAR
  • YO QUIERO SER
  • ENTRE EL AMOR Y YO
  • ACÁ ENTRE NOS

Espero los disfruten en sus casas con sus amigos!

Descarga:

http://rapidshare.com/files/342121975/H_JK_A_096.rar


Acciones

Information

4 responses

30 11 2010
jaime

fotos

27 12 2010
Javier Aguilera

Lo siento. No tengo toda mi colección publicada en Internet. Si necesitas un tema, favor pidemelo por este medio. Saludos, Javier.

13 02 2011
leidy johana

vicente un suprer cantante.

13 05 2011
liliana osorio

l
hola querido charro eres un orgullo la tino americano quiero que me contestes por q tengo una cancion tambuena para que la cantes es muy ranchera de agradesco de muy buena manera por q te la ofresco de muy buena calida

Responder

