Karafun Player…el mejor player para reproducir Karaokes CDG

1 06 2010

Quiero recordar cómo se pueden tocar los temas de karaoke que estoy publicando…

La primera gracia que tiene este producto es que es GRATIS!!!
Sencillamente uno de los mejores reproductores de Karaoke que conozco. Principalmente está diseñado para reproducir archivos CDG (que son finalmente mp3 + un archivo gráfico que contiene la letra de las canciones) lo que permite contar con una máquina literalmente profesional para poder cantar tus canciones preferidas.

Este reproductor deja a años luz el tiempo en que cantábamos con MIDIS en la Pc, y nos lleva a vivir la experiencia de un Bar Karaoke en nuestra casa.

Contando además que conseguir archivos tipos CDG no estan díficil en Internet, se convierte en ideal tenerlo en el laptop de la casa.

Este reproductor además tiene las siguientes gracias:
  • Permite conectarle un microfono al Pc, y te permite grabar tus propias canciones (estoy pensando en hacer mi propio disco de música mexicana..jajaja).
  • Te permite cambiar el tono de la canción, de forma que puedas cantar más cómodamente en tu tono.
  • Te permite crear tus propias canciones karaoke, colocándole letras a los mp3 que tengas.
  • Te permite personalizar los fondos de pantallas de las canciones.
Algunas capturas de pantalla:


Acciones

Information

2 responses

4 10 2010
juan

hola yo quisiera saber como abrir la carpeta donde estanlos archivos que grave cantando

27 12 2010
Javier Aguilera

Están dentro de una carpeta dentro de mis documentos…creo que se llama Karafun with my voice…

Responder

