UltraStarDeluxe (via Maczanapps)

7 06 2010

Efectivamente, este programa es una aplicación con un look and feel precioso. Para taquillar, es espectacular. Hay varias canciones para cantar, pero las canciones que yo por lo menos he encontrado, vienen con la voz del cantante de fondo, lo cual dificulta tu propia interpretación.

La opción entretenida es el juego, el cual es una aventura en si mismo, ya que puede armar competencias entre grupos que armarán toda la jornada de carrete sola. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con el sistema de puntuación…jejeje.

Aunque es una aplicación bonita, yo me sigo quedando con Karafun.

UltraStarDeluxe Para los que les gusta el canto, UltraStarDeluxe les va a gustar, esta es una aplicación para cantar karaoke, puedes usarla en Linux, Mac o Windows. Tiene la opción para jugar hasta 6 players y tiene reconocimiento de voz, y cuando terminas la canción te dice el puntaje que obtuviste según tu canto. Existe también infinidad de canciones que puedes descargar y agregarle al programa. Es una aplicación de código libre y gratuita, la puedes descargar … Read More

via Maczanapps


Acciones

Information

Responder

