La paz de Dios sea contigo…

5 03 2011

ESCRITURA:
Colosenses 3:15: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.”

TESORO BÍBLICO:
El pastor Rogers creció en Florida, zona de huracanes. Cuando él era niño aprendió que en el centro del peor huracán, existe un sitio de calma llamado el “ojo” de la tormenta. Cuando la tormenta pasa, hay una quietud como la de un pacífico estanque en una noche de verano.
Amigo, amiga, en su tormenta hay un centro de paz. Ese centro es el corazón de Dios. Él está allí. Él es el gran YO SOY en medio de su tormenta. Como alguien bien afirmó: “Dios da una paz que el mundo no puede quitar.” Es una paz sobrenatural.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Tiene usted la paz de Dios en su corazón? Afiáncese hoy a las promesas de Salmos 29:11, Isaías 26:3 y Romanos 5:1.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escuchar gratuitamente “EL PROGRAMA DE HOY” y los últimos 20 mensajes transmitidos. http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Descarguar o “PODCAST” gratuitamente nuestras enseñanzas en la página del ministerio OnePlace www.oneplace.com/ministries/el_amor_que_vale, ésta no es bilingüe, las instrucciones están en inglés.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: