¿Confundido con las cosas de este mundo?

11 03 2011

ESCRITURA:
Salmos 139:23: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos.”

TESORO BÍBLICO:
Un niño tenía un rompecabezas que por un lado poseía un mapa del mundo y por el otro la figura de un hombre. La mamá le dijo al niño que tratara de armarlo y al poco tiempo el pequeño ya lo había resuelto. La mamá estaba sorprendida de ver cómo el niño tan pequeño sabía tanto de geografía. Entonces ella le preguntó: “¿Pero cómo lo lograste?” “Oh  contestó el niño, es que armé el otro lado primero. Cuando el hombre quedó bien formado, entonces el mundo quedó bien.”
¡Cuán cierto es esto! Nunca vamos a componer este mundo hasta que tengamos el hombre correcto, es decir: el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Se siente confundido por las cosas en su mundo? Entréguese a Jesús y confíe que Él le hará entender lo que para usted es incomprensible.

——-

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escuchar gratuitamente “EL PROGRAMA DE HOY” y los últimos 20 mensajes transmitidos. http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Descarguar o “PODCAST” gratuitamente nuestras enseñanzas en la página del ministerio OnePlace www.oneplace.com/ministries/el_amor_que_vale, ésta no es bilingüe, las instrucciones están en inglés.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: