“Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.”

23 03 2011

ESCRITURA:
Apocalipsis 2:4: “Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.”

TESORO BÍBLICO:
En Apocalipsis 2:1-7, leemos que el Señor acusa a la iglesia de Éfeso de haber abandonado su primer amor. No era que no amaban al Señor Jesús, sino que no lo amaban como antes. Si ha existido alguna ocasión cuando usted ha amado a Jesús más de lo que lo ama en este momento, usted se está descarriando. G. Campbell Morgan dijo que ser tibio en cuanto al Señor es la peor blasfemia. Creemos que está en lo correcto. Ser tibio es una manera de decir: “Dios, creo en Ti, pero simplemente no me emocionas.” ¡Oh, cuánto deberíamos permanecer enamorados del Señor Jesucristo!

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ha dejado usted su primer amor? ¿Está tibio su amor por Jesús? Lea el Salmo 51:10-12, haga una oración basada en éste y busque a Jesús.

—-

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Los encontrará en http://www.lwf.org/devocionales.

En http://www.elamorquevale.org/ podrá:

Escuchar gratuitamente “EL PROGRAMA DE HOY” y los últimos 20 mensajes transmitidos. http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Descarguar o “PODCAST” gratuitamente nuestras enseñanzas en la página del ministerio OnePlace www.oneplace.com/ministries/el_amor_que_vale, ésta no es bilingüe, las instrucciones están en inglés.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.


Acciones

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 405 seguidores

%d personas les gusta esto: